Desde sus comienzos en el año 1989, la Escuela Superior de Turismo y Hostelería se ha distinguido por preparar a sus alumnos para el mundo laboral, ofreciéndoles una formación integral en Hotel, Cocina, Restaurante, Bar y otros servicios del sector turístico y hostelero. Esta formación Teórico – Práctica facilita el acceso inmediato al mundo laboral, una vez terminados sus estudios.
En nuestro centro los alumnos pueden cursar los Estudios Superiores en Gestión de Hotel, que consiste en un Ciclo Superior de Formación Profesional y un postgrado, con el que completarán su formación. Aquellos alumnos que desean dirigir su carrera al área de Hostelería y Restauración pueden optar por realizar el curso de especialización en Gestión de Alimentos y Bebidas.
Los alumnos completan su formación con Prácticas en empresas, tanto nacionales como extranjeras, gracias a la amplia red de contactos a nivel Europeo de EIDE.
Por otro lado, a lo largo del año se imparten también cursos de Formación Ocupacional para desempleados y Formación Continua para trabajadores en activo.
Los alumnos realizan prácticas en la Cocina y Restaurante abierto al público de la escuela.