Nuestra academia abrió sus puertas el 1 de febrero de 1994, con el fin de enseñar idiomas a todos aquellos interesados en adquirir una segunda lengua. En sus comienzos, la academia impartía clases de inglés, francés, italiano y alemán. Con el paso de los años y, dada la demanda por el inglés y el alemán, nos hemos volcado en estos dos idiomas, en detrimento de los otros mencionados previamente.
Más de 1.500 alumnos han sido testigos del crecimiento de nuestra academia y, hoy en día, ofrecemos mayores opciones a todos nuestros alumnos, manteniendo, por encima de todo, el mismo nivel de exigencia que nos marcamos desde los inicios; de hecho, los resultados testifican la alta preparación de nuestros alumnos, hecho que nos da aún más ánimos para seguir enseñando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día. Somos conscientes que nuestros esfuerzos servirán de ayuda, no sólo para su presente, sino también para su futuro. A través de los años hemos creado un vinculo con nuestros estudiantes que va mas allá de la mera relación estudiante y profesor, los tratamos con respeto y profesionalidad y a cambio hemos recibido de ellos las mayores gratificaciones que un profesor puede obtener.
A todos vosotros, que habéis entrado en nuestra página web, os damos nuevamente nuestra bienvenida y os invitamos a visitarnos, ver nuestro centro y, por qué no, asistir a una clase gratuitamente.