Rubik es un centro de terapia y formación fundado en el año 2006 como proyecto terapeútico-educativo con el objetivo de atender a la población infanto juvenil en el apoyo escolar desde un punto de vista psicológico y al resto de la población (niños, adolescentes y adultos) en su consulta psicológica2.
Actualmente atiende multiples aspectos dentro de la psicología, la psicopedagogía (dificultades de aprendizaje) y la enseñanza (Primaria, ESO, Bachiller y Formación Profesional).
Las clases se imparten en un grupo reducido (máximo 5 personas).
Hay una atención personalizada y un seguimiento individual de cada alumno.
Se imparten clases a nivel de primaria, ESO, Bachiller, Formación Profesional y accesos a universidad y ciclos de grado medio y superior.
Apoyo específico en temas como ortografía, cálculo y resolución de problemas, …
Especialistas en apoyo escolar a alumnos con diferentes dificultades de aprendizaje en temas de atención y memoria (deficit de atención, dislexia, disortografía, …)
Se atiende en consulta de psicología clínica a adultos, adolescentes y niños con la perspectiva de conseguir que los pacientes consigan vivir de una manera más plena y féliz.
Se atiende en consulta de pedagogía a alumnos de todas las edades con el objetivo de conseguir sacar el mayor rendimiento a sus aptitudes y habilidades; y conseguir que tengan sus propios métodos y hábitos a la hora de “aprender” y saber así, afrontar los estudios que quieran realizar.