Academia Huayu nace con el propósito de satisfacer el creciente interés que el chino mandarín y su cultura despierta entre un nutrido número de jóvenes, padres y educadores. Nuestro equipo está formado por un grupo de docentes, investigadores y estudiantes de lengua china con certificados oficiales que acreditan sus niveles de comprensión y expresión oral y escrita en chino. A todos nos une la pasión por el estudio de la cultura de este país y de su lengua.
Huayu ofrece un programa de enseñanza de la lengua china enfocada especialmente a niños y adolescentes no inmersos en el entorno lingüístico chino mandarín. Este proyecto pionero en Andalucía pone a su disposición cursos de iniciación de la lengua china para niños a partir de cuatro años. La gran ventaja de empezar a estudiar chino desde esta edad es, por un lado, la gran plasticidad cerebral de los pequeños a la hora de aprender un idioma nuevo y, por otro, la facilidad que tienen los niños para asimilar la pronunciación y aprender la escritura de manera progresiva, tarea más compleja para un adulto por sus compromisos tanto laborales como familiares. Nuestro método tiene como objetivo principal que los conocimientos adquiridos por nuestros alumnos/as perduren en ellos más allá de modas y certificados. Por eso, dedicamos parte de nuestro esfuerzo en el seguimiento personalizado de su evolución. La diversificación de tareas y el elemento lúdico acompañan constantemente nuestra metodología de trabajo basada en estos tres pilares: la clase, la casa, internet.
POR QUÉ HUAYU
1. Te preparamos para conseguir el certificado oficial HSK y el B1 del Marco Común Europeo en la EOI, requisito fundamental para la obtención de estudios universitarios de Grado.
2. Somos un centro con profesionales especializados exclusivamente en la enseñanza de la lengua china para niños y adolescentes.
3. Contamos con un método propio de aprendizaje, especialmente diseñado para los más pequeños.
4. Nos avala la confianza depositada en nosotros por más de - familias y una experiencia de más de 5 años.
5. Nuestros alumnos cuentan con dos profesores por aula, uno de ellos nativo, garantizándose así un aprendizaje fácil y de calidad.
6. Vamos más allá del aprendizaje de la lengua, otorgando una gran importancia al conocimiento de la cultura y las costumbres de este país y construyendo puentes entre España y China.