Nuestro Centro de Formación es la consecuencia del esfuerzo de Profesionales de amplia trayectoria en el campo de la Enseñanza no Reglada, que no tienen otro propósito que hacer realidad el cometido fundamental de este tipo de formación:
Dotar a sus alumnos de una formación teòrico/práctica integral que les capacite para una rápida inserción en el Mundo Laboral.
A tal fin se han establecido, tras un minucioso estudio de las necesidades del tejido industrial, las áreas de ejecución de nuestra Acción Formativa.
Del mismo modo, se ha prestado especial atención a la dotación del Equipamiento Tecnológico, Instrumental, Herramientas y Material Didáctico necesario para llevar a buen fin el Proyecto Educativo.
Somos conscientes de la necesidad de profesionales en todos los Oficios, por ello hemos desarrollado una Formación que se ajusta a la demanda que solicitan las Empresas.
Con esta Formación anteponemos la práctica a la teoría, ya que nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que la mejor manera de que aprendas un Oficio es a base de practicarlo.