En Canterbury Formación somos un equipo joven con un claro sentido del futuro.
Por nuestra experiencia en el mundo de la enseñanza sabemos de la importacia del conocimiento y de la formación de cara a los retos de una sociedad moderna, donde la competitividad en el trabajo y las relaciones sociales son las bases de la calidad de vida actual.
Cuando decidimos crear nuestro centro de formación desarrollamos un estudio basado en lo positivo y negativo de los sistemas actuales. Queríamos extraer lo mejor del mismo y a su vez aportar todo lo que nuestra experiencia nos había enseñado. Despertamos la memoria y analizamos defectos y virtudes de nuestro paso por las diferentes fases de nuestra formación, para desarrollar nuevas formas de enseñanza contribuyendo a mejorar los sistemas pedagógicos actuales.
Teníamos que transmitir deseos de aprender con un estido de enseñanza adaptado a las nuevas generaciones. Generaciones con una mentalidad distinta por los diferentes cambios de la sociedad actual donde la globalización de la comunicación están forjando criterios más amplios en el conocimiento, conceptos diferentes en la movilidad profesional en la nueva Europa sin barreras y un deseo de comunicación con diferentes lenguas y culturas a través de Internet, viajes y otros medios de comunicación.
En Canterbury hemos logrado un estilo en la formación basado en transmitir las ganas de aprender, combinando la responsabilidad por la libertad, la motivación con el deseo de saber, despertando la ilusión de ser cada día más abiertos al mundo, utilizando; modernas formas de comprensión didácticas fáciles de memorizar.
En Canterbury, queremos formar parte de tu futuro.