Las aulas están equipadas con aire acondicionado, un moderno equipo de video y sonido. Todas las aulas son exteriores y cuentan con mucha luz natural. Los alumnos tienen acceso a una biblioteca con una amplia variedad de materiales para el aprendizaje tanto de inglés como alemán. Con libros para un apoyo adicional, con CDs y cintas para practicar la pronunciación y comprensión oral, diccionarios, novelas, prensa actual y revistas. Los alumnos pueden acceder a la escuela y su biblioteca durante todo el día.
Gracias a nuestro perfil internacional con estudiantes extranjeros que aprenden español con nosotros, ofrecemos una plataforma a través de la cual los alumnos pueden conocer a otros estudiantes nativos para hacer un intercambio y practicar el idioma.
La escuela goza de una localización óptima, en el centro de Ibiza. Se encuentra directamente junto a la Avenida Isidoro Macabich en frente de la parada de los autobuses. Por ello la escuela tiene un excelente acceso para todos los estudiantes de cualquier parte de la isla.
Nuestra metodología está basada en cuatro pilares: Una prueba de nivel, los materiales de enseñanza, el enfoque comunicativo y la fuerte orientación a las necesidades de nuestros alumnos. Esto nos permite desarrollar cursos óptimos para las exigencias del alumno.
La prueba de nivel
Tanto para el alumno como para nosotros es primordial optimizar su proceso de aprendizaje. Los alumnos con conocimientos previos hacen una prueba de nivel con la que conseguimos que cada estudiante atienda a su curso correspondiente para así alcanzar sus objetivos con éxito.
Los alumnos sin conocimientos previos acceden directamente al curso de principiantes sin necesidad de hacer la prueba de nivel.
Los materiales de enseñanza
Los materiales que empleamos en nuestra escuela son kits de enseñanza desarrollados a partir de libros probados y materiales elaborados propiamente. Adicionalmente exponemos a nuestros alumnos a medios como la televisión con peliculas y noticias, la radio, internet, fuentes originales como periódicos y revistas. Tenemos siempre en cuenta los objetivos y deseos de nuestros estudiantes.
Los idiomas se hablan - el enfoque comunicativo
Los estudiantes quieren hacer uso del idioma sin problemas. Hablar inglés o alemán por ejemplo para los negocios o simplemente para aprobar un examen.
Para conseguir este objetivo seguimos los mejores métodos. Impartimos clases comunicativas y motivamos a nuestros estudiantes a utilizar el idioma hablando desde el primer momento. Este enfoque permite que el alumno note desde el primer momento que está avanzando. No hay mejor motivación que notar el éxito uno mismo.
Orientación a las necesidades
Está comprobado que el alumno aprende especialmente bien si el tema que está tratando le interesa por razones privadas o profesionales. Nuestra oferta adicional de clases sobre cultura y sociedad inglesa o alemana permite al alumno sumergirse temporalmente en la cultura del idioma que aprende mientras que está en nuestra escuela.