Somos una escuela de idiomas especializada en clases de español y catalán adaptadas a las necesidades de cada empresa y estudiante para aprender de manera eficaz y divertida.
En nuestra escuela creemos en la reciprocidad de la enseñanza y en los dos elementos de nuestra ecuación: los estudiantes y las empresas. El aprendizaje de una lengua motiva a los empleados a que se sientan más valorados en su lugar de trabajo y, al mismo tiempo, la empresa consigue beneficios para el equipo y su productividad. En nuestra ecuación todo el mundo gana.
Nuestra filosofía es enseñar, aprender y viceversa. Es por esto que valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y mantenemos un contacto directo, de tú a tú. Esto nos permite centrarnos en las necesidades y requerimientos de cada empresa para hacer que su experiencia con Viceversa sea lo más satisfactoria posible.
Aprender hablando
En Viceversa hablamos español desde el primer día. Ayudamos a los estudiantes para que sean capaces de comunicarse con éxito.
Corregir errores
Equivocarse es una oportunidad para aprender mejor porque al corregirlos se progresa más y de manera más sólida.
Divertirse
En clases se genera un clima de confianza y nos lo pasamos genial. Nuestras profesoras transmiten buen humor, paciencia y empatía.