TLCdénia es un centro de formación especializado en idiomas que lleva más de 35 años en el sector de la enseñanza de idiomas.
Forma parte de la red de centros asociados al Instituto Cervantes, acreditación internacional, que garantiza la calidad de sus cursos y servicios, y la alta competencia de su equipo docente.
Esta acreditación proporciona a sus alumnos, la seguridad y confianza de que van a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.
Es un centro especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera y desde este año, es centro examinador de los Diplomas DELE.
Además, cuenta con una amplia oferta variada de cursos de inglés, alemán y ruso para todas las edades que propicia un ambiente multicultural en el centro, donde alumnos locales y extranjeros comparten experiencias y actividades, esencial para favorecer la práctica de los idiomas.
La principal distinción de TLCdénia es su capacidad para coordinar programas como el ya destacado, ‘Estudiar en familia’, en el que padres e hijos (de 5 a 17 años) aprenden idiomas con horarios coordinados, una combinación ideal de clases de español o inglés con cursos de vela, excursiones culturales y manualidades para los más pequeños de la familia.
TLCdénia centra sus esfuerzos en la promoción de Dénia y sus programas a través de un contacto constante con instituciones, empresas y agentes del sector a nivel internacional.
El último proyecto de TLCdénia ha sido la adaptación de sus aulas y personal docente, a la digitalización de sus métodos de enseñanza.
La dedicación de TLCdénia, avalada por todos sus años de experiencia, la sitúan entre las empresas líderes del sector.
La escuela se encuentra en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la estación de autobuses y de tren, y a tan solo 10 a 15 minutos a pie del puerto y playas.
Es un edificio nuevo con varias aulas muy acogedoras todas con luz natural y con buen aislamiento para evitar ruidos exteriores.
La escuela dispone de internet con conexión Wifi, y pupitres individuales. También hay un pequeño patio para disfrutar a la hora del café.
Las aulas están digitalizadas y cuentan con pizarras interactivas para sacar el mayor partido posible a las clases combinando los materiales de texto con otros recursos útiles como vídeos, audios y actividades interactivas.
La escuela dispone de libros de lectura de préstamo a disposición del estudiante.
La zona de recepción dispone de máquina de bebidas calientes. El acceso al centro está habilitado para personas discapacitadas, ya que todas nuestras aulas están a la misma altura de la calle.