Academia Británica fue fundada en 1968 como escuela de inglés en Huelva y desde entonces hasta ahora ha sabido responder a la exigente demanda de aquellos que ven en los idiomas una llave segura para su futuro profesional, adaptándose a los cambios de las últimas investigaciones en el terreno de la enseñanza de idiomas.
Lleva más de 35 años como miembro de International House World Organisation (IHWO), la más prestigiosa organización mundial dedicada a la formación de profesores y al mundo de los idiomas desde 1953, con más de 130 escuelas en 50 países, cumpliendo estrictamente los rigurosos controles de calidad que esta organización exige.
Además forma parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), fundada en 1980, con el fin de acabar con la situación de ilegalidad que existe en el sector y proteger los derechos de los alumnos.
Más que una escuela de idiomas Academia Británica es una empresa que ofrece un servicio íntegro y completo en lo referente al mundo de los idiomas. Somos consultores de idiomas a todos los niveles y asesoramos sobre cada caso particular, desde alumnos individuales a empresas y otros colectivos, sobre cómo aprender, titulaciones, cursos específicos, dónde aprender en el país de origen, etc