Edurne Saldias se forma en la Escuela “FORUN Internacional de Maquillaje” París por “Alinne Line”, en 1989 descubre Make Up For Ever una joven línea de maquillaje que acaba de nacer en los años ochenta. Enseguida es consciente de que para alcanzar las cosas bien hechas es necesario una buena técnica, un buen producto y mucha dedicación. Por lo que debido a estas necesidades no duda en volver a Paris tras su formación para hacerse con un buen producto de maquillaje Make Up For Ever obteniendo así un sorprendente resultado en los comienzos de su profesión.
Desde su primer contacto con la formación que compagina como Maquillador Profesional, se sintió cómoda con la respuesta de sus alumnos. Esta cercanía y ansia de satisfacer sus curiosidades con los mejores resultados, le animan a comenzar cada curso como si fuese el primero.
Manteniendo siempre un contacto cercano con sus alumnos ha podido ejercer el rol de maestro, llegando a conocer sus carencias y necesidades empeñándose en conseguir de cada uno de ellos una prolongación de All Make-up.