CMYK Escuela de Ilustración Digital, es un centro de formación artística de grado superior cuyo objetivo es preparar a los futuros artistas gráficos, ofreciéndoles los mejores medios para formarse en áreas como Ilustración, cómic, arte digital, creación de contenido para videojuegos, televisión, publicidad, etc.
La escuela, situada en Bilbao, se crea con el apoyo de Bilbao Ekintza (Organismo dependiente del Ayuntamiento de Bilbao) y nace de la ilusión de dos artistas gráficos, PAUL CABALLERO e IÑIGO CABALLERO, con amplio recorrido en el campo editorial, publicitario, televisivo y sector privado.
Cuentan a su vez con importantes clientes como RTVE, KAIKU, EUSKALTEL, PUENTE COLGANTE, ATHLETIC CLUB, ELKAR, SANTILLANA, Taller XXI y MUSEO SMITHSONIAN.
CMYK Escuela de Ilustración Digital, dispone de las herramientas de última generación necesarias para el desarrollo de una carrera profesional en el medio digital. Para ello, los alumnos estarán en constante formación con equipos Mac de Apple por su perfecta optimización al medio y tabletas digitalizadoras Wacom Cintiq, así como con software informático de creación actualizados como PHOTOSHOP, IN DESIGN, ILLUSTRATOR, MANGA STUDIO, etc.