Desde 1984, SKILLS Centro de Idiomas se ha dedicado exclusivamente a la enseñanza de idiomas ofreciendo un sistema de alta calidad debido a su gran experiencia, alcanzando un reconocido prestigio en todos los sectores.
Ofrecemos la enseñanza de tres idiomas: inglés, francés, y alemán, en grupos reducidos o en clases particulares en el mismo centro o en servicio externo para empresas.
Enseñamos a niños desde cinco años y llegamos a nivel de Proficiency.
Nuestros profesores han sido seleccionados por su experiencia y buen trato con sus alumnos, siendo enfocadas las clases de forma muy interactiva y con un máximo de diez alumnos.
Todos nuestros profesores tienen una titulación universitaria y lo que es muy importante, una gran experiencia profesional en la enseñanza, esto garantiza un buen aprendizaje.
Nuestra metodología se basa en la participación activa de los alumnos en un ambiente ameno de clase. Las clases son muy dinámicas y muy prácticas pero siempre llevando un seguimiento de un libro adecuado a cada edad y nivel de idioma.
Nuestros grupos se forman con un máximo de diez alumnos de nivel homogéneo, siendo este el modo más eficaz para ir subiendo el nivel del idioma.
También ofrecemos clases de apoyo de forma gratuita a nuestros alumnos, cuando lo necesitan.
Ofrecemos una preparación específica para cada tipo de examen que el alumno tiene como meta aprobar.