La clave de nuestro éxito no es otra que aplicar el Método Postal en todos los ámbitos. ¿Y en qué consiste ese método? En trabajar con seriedad, rigor y calidad en la enseñanza. Nuestros alumnos apoyan sus estudios es temarios y manuales elaborados por profesores especialistas en cada materia y constantemente actualizados. Para hacerlo, contamos con nuestra propia editorial, Servipost.
Nuestro método se fundamenta también en el seguimiento personal del alumno, en la utilización de la metodología más adecuada en cada caso para la obtención de la más alta rentabilidad en el proceso de estudio y en la participación en el aula.
Pero para poder explicar a quienes no nos conocen qué es Academia Postal no tenemos más que recurrir a los resultados, a las cifras. Más de 15.000 alumnos han conseguido su puesto de trabajo en la administración preparando oposiciones con nosotros. En el 2004 fueron 470. Pero además cada año son más las personas que pasan por nuestras aulas para iniciarse, o especializarse, en cuestiones como la informática, los idiomas, la gestión de empresas... En la actualidad están matriculados en todos nuestros centros 5.000 alumnos.