The A Academy, Más que un idioma, un futuro.
La A es la primera letra del abecedario. También es la máxima nota en la forma de calificación del mundo anglosajón. Y es el nombre de nuestra solución formativa: The A Academy. Porque es toda una declaración de intenciones. Trabajamos para ser los mejores a la hora de enseñarte cualquier idioma, ya sea en clases individuales o grupos reducidos.
Nosotros te enseñamos el lenguaje del mundo real. El que se habla en la calle y el que sirve para acordar negocios. Lo hacemos a través de una herramienta fantástica inventada hace siglos: la motivación. La tuya y la nuestra. Acuérdate que 1 hora de práctica personal vale 3 horas de clase. La alimentamos a través de los mejores recursos: cursos en el extranjero, clases de conversación, campamentos, business classes, sesiones por Skype… Y clases presenciales, claro.
Pero todo eso no sería suficiente sin nuestro equipo de docentes. Es que no basta con ser nativo para enseñar un idioma. Nosotros contamos con profesores comprometidos que tienen vocación de enseñar y un gran nivel de entrega. Porque les gusta su trabajo. Y esa actitud es clave para que puedas mejorar.
Nuestro lema es Más que un idioma, un futuro. Lo entenderás mejor si visitas nuestra web donde te explicamos todo lo que te podemos ofrecer. Bienvenido, welcome, bienvenue, willkommen…