Talk a Lot nació en 2004 por iniciativa de Clara López apasionada por los idiomas, la formación en el tiempo libre y la educación. Ella cree firmemente en las ventajas de la inmersión lingüística frente a los métodos de aprendizaje tradicionales.
Desde entonces, un equipo internacional de profesionales trabaja con el objetivo de ofrecer a jóvenes y adolescentes una experiencia de vida mientras se forman en idiomas y como personas.
Talk a Lot brinda a sus alumnos no solo un curso de idioma, sino la posibilidad de convertirse en ciudadanos del mundo acercándolos a la cultura y costumbres de otras nacionalidades.
Desde Talk a Lot creemos que la mejor manera de estar preparados y abrir las puertas a un futuro prometedor es brindar a nuestros alumnos la oportunidad de conocer a personas de diversas las edades, nacionalidades y orígenes que se consideren también ciudadanos del mundo para aprender unos de otros valores como el respeto, la tolerancia y convivencia.
Porque no todos somos iguales, ofrecemos un programa para cada edad, nivel de idioma y necesidad.
20 años después nuestra visión sigue siendo la misma: crear experiencias personalizadas en el extranjero que no solo ayuden a nuestros clientes a aprender un idioma, sino que también contribuyan a su desarrollo personal.
Más de 5000 alumnos avalan nuestros programas y experiencias internacionales.
Desde siempre los pilares básicos sobre los que diseñamos los programas son:
Mejorar la educación
Mejorar un idioma
Fomentar la empatía
Hacer crecer la confianza en ellos mismos
Madurar como personas
Vivir una experiencia de vida
Fomentar valores humanos, respeto, convivencia, multiculturalidad…